« Home | Viva Chile Mierda! » | CHICHA PARADISIACA » | Ocasiones que ameritan un brindis » | La Memorable. » | Piscologìa pura... » | Hacia donde va? » | Cosas que un curado de alcurnia hace: » | En alerta. » | La blogosfera crece dia a dia.. y muchos comenzamo... »

Ying & Yang.



Se podría decir que soy un no fumador de lunes a jueves, o mejor un fumador de pistas y luces, no sé bien el por qué, pero tener un vaso en una mano y no tener un cigarrillo en la otra me resulta desequilibrante, una alteración karmica, un mal fengshui interno. Es una viva representación del Ying Yang la que existe entre el tabaco y el aromático destilado, parece como si la madre naturaleza quisiera reunir las hojas secas del tabaco y las gotas fermentadas de la vid.
Ying? yang? o Ying yang?

Palabra del Día: Hepatocito (célula funcional del hígado, encargada de metabolizar muchas sustancias, entre ellas el alcohol.)

TOMO y no poco.
FUMO --> NADA.

pa mí no se cumple la asociación.


Saludos pa los ratones!

LO VEMO!

Soy bueno pal carrete... fumo más ke la cresta y si no tengo pa fumar algo invento...
...pero si no tengo cigarros cuando me estoy tomando un trago, es como si tomara de malas ganas, no es lo mismo.
Sin embargo no es bueno generalizar...
todos sommos diferentes... esa es la gracia o nop???

Si hay un equilibrio de las partes entre un cigarrillo y copete quizas soy más dependiente del cigarro que del copete pero buena conclusión la madre naturaleda es sabia...muy sabia...que haría sin cebada..

Me toco muxo el tema.. porque deje de fumar hace un tiempo, pero salgo a carretar y tomo un vaso y comienzo a prender un cigarron... el resto de los dias ni siquiera me dan ganas de fumar...
Realmente es una tontera ese vicio.. lo se.. pero no puedo djarlo...

Saluines

la adicta

Paolita_Linda

Holla!
Vuelva a lo trabajo, es 2007.
Gracias y hasta siempre.

cuidado con tus pulmones si, q capaz q años mas tarde seas tú el q salga en las cajetillas de cigarro...

=P

;)

mi viejo dic que "de algo hay que morirse"..
yo le digo que es la excusa que tiene para no culparse de lo negros que deben tenerme los pulmones.

Y9o tomo poco y fumo poco, asi que la asociacion se me cumple bien

De algo hay que morir








Dónde están las "chelas"?



Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR





eso se llama malos hábitos, un poco de disciplina y todo eso del karma y el chow fan desaparece.

Publicar un comentario