« Home | Piscologìa pura... » | Hacia donde va? » | Cosas que un curado de alcurnia hace: » | En alerta. » | La blogosfera crece dia a dia.. y muchos comenzamo... »

La Memorable.





Todos los iniciados en el mundo etílico (incluidos los refinados de Blogs & Wine) han tenido su descarrilamiento, hoy al amparo de un buen vino los invito a compartir alguna historia de profunda desubicación cultural etílica, una afrenta al dios Baco, una cachetada al rostro de Dionisio.

Aquí va mi historia, corría noviembre de 2003, celebrábamos la fiesta del ombligo (mitad cronológica de la carrera), todo partía con una copa de vino, un Montes Alfa, una exquisitez para un entendido, pero no para mí, no encontrando nada mejor que pedir una “coca cola” al garzón y “jotear” el mentado Mosto, todo esto bajo la mirada extrañada de los Doctores de la mesa vecina, terrible desubicada.

Cual es la tuya?

Frase del día: “Más cosido que botón de oro”

Desubicada no fue, fue salvada:
En una fiesta, a una amiga que cuidaba cabros chicos se le habia ocurrido lelvar al pendejo de 16 con algunos de sus amigos a ella. Al entrar en la fiesta el pendejo me esperaba con un vaso con un extraño brebajae y me decia que la tradición era tomarselo al seco (Era alemán el pendex). Al notar las caras de risa contenida de la concurrencia cautelosamente solo toque el copete con la punta de la lengua... el siguiente incauto SÍ se lo bebió al seco.
Resultado: Yo estuvo con lágrimas en los ojos y tirando fuego durante el resto de la fiesta, el otro anduvo borrado y con dolor de guata como por cinco días.
Era un polaco vodka con aji o cosas picantes por el estilo.
Tener cuidado tb con : Absenta. Bebase caliente y con alguien de confianza y sobrio a su lado.

Saludos desde B&W

Publicar un comentario